Robusta bascula de suelo y de palets con gran precision

Las básculas de suelo y de paletas son muy precisas, fiables y fáciles de usar. Una amplia gama de básculas de plataforma incluye básculas de suelo para su instalación en el suelo, básculas independientes, básculas para paletas y básculas para carros de relleno.
Nuestra empresa ofrece básculas que pueden realizar la mayoría de las tareas de pesaje tanto en zonas de producción secas como húmedas. Las básculas se utilizan para el control de peso, la dosificación y otras operaciones de pesaje automático.
Los productos se caracterizan por una robusta construcción de acero inoxidable totalmente soldada y por unas células de carga extra fuertes, lo que garantiza una precisión y fiabilidad óptimas y un alto nivel de higiene. Las básculas de suelo se pueden instalar de forma independiente en el suelo, integradas en el suelo o integradas en una línea de máquinas.
Botellas pesadoras flexibles
Las balanzas de plataforma están disponibles con una plataforma de operaciones fija completa o con una plataforma de operaciones dividida y abierta. La plataforma de operaciones, que se puede abrir, está equipada con un resorte de gas, lo que significa que una sola persona puede abrirla fácilmente para facilitar la limpieza, el mantenimiento y la reparación. Las básculas de suelo están disponibles en acero inoxidable o galvanizadas. Además, también ofrecemos básculas de acero inoxidable AISI 316.
Báscula compacta para pesar palets
Ofrecemos una solución compacta para el pesaje de palets. El peso ocupa poco espacio, por lo que es fácil de instalar y mover según sea necesario. Las balanzas de palets pueden utilizarse para pesar palets u otras actividades de pesaje, que pueden incluir la recogida de datos, la impresión de etiquetas de palets y el escaneado.
Las basculas para pesar palets pueden utilizarse como básculas independiente o puede integrarse en transportadores de rodillos accionados e integrarse en máquinas o líneas de transporte.
Balanza de palets versátil y portátil
Las básculas para palets de nuestra última serie ofrecen una solución práctica al problema del pesaje de palets: son pequeñas y fáciles de transportar. Se utilizan para pesar palets y otras tareas que requieren la recogida de datos o la impresión de etiquetas en los palets.
Pueden equiparse con un transportador e incorporarse a una línea naviera. La presencia de ruedas en un lado facilita el transporte de la báscula por una sola persona. Las básculas están disponibles en acero inoxidable o acero galvanizado con rangos de pesaje de 150, 300, 600, 1.000, 1.500 o 3.000 kg.
Funciones inteligentes
- Construcción soldada para evitar la acumulación de suciedad y bacterias
- Marco y bufanda de acero inoxidable AISI 304
- Cables ocultos para evitar la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza.
- 4 células de carga herméticamente selladas (completamente soldadas) con clase de protección IP6
Balanzas compactas y fáciles de usar
Las balanzas de la serie WTG son una solución sencilla y cómoda para pesar productos en carros. Las básculas compactas ocupan muy poco espacio y tienen sólo 35 mm de altura. Este diseño facilita la colocación de carros pesados en la báscula mediante una pequeña rampa. Las básculas pueden equiparse con cualquier indicador.
Capacidad de carga:
300 kg/100 g
600 kg/200 g
Funciones inteligentes
- Diseño soldado, fácil de limpiar
- Marco y galgas extensométricas de acero inoxidable AISI 304
- Cables ocultos para evitar la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza.
- Apertura sencilla de la báscula por medio de un resorte de gas
- Bandas extensométricas herméticas y herméticas con protección IP67
- Resistencia al lavado a fondo con chorro de agua
- Escalas que permiten el desplazamiento del carro
- Se trata de una serie de robustas básculas de suelo para carros de pesaje o similares.
- Las básculas se caracterizan por su baja altura -sólo 45 mm- y la presencia de rampas y rampas para los carros.
- La robusta construcción de acero inoxidable con 4 células de carga de diafragma selladas permite una limpieza a fondo.
- La báscula está disponible en versión de acero inoxidable o recubierta.
Balanzas de suelo duraderas para todas las operaciones de pesaje
Las básculas de la serie DAP soportan la mayoría de las tareas de pesaje tanto en zonas de producción secas como húmedas.
Son de acero inoxidable y tienen una capacidad de carga de hasta 3.000 kg. Las dimensiones estándar son 1 500x1 250 mm. Otras dimensiones están disponibles bajo pedido.
Las básculas de suelo de la serie TCP están disponibles con un chal levantado por un resorte de gas. Una persona es todo lo que se necesita para abrir la balanza. Esto hace que sea fácil de limpiar, inspeccionar y reparar. Las básculas de suelo se pueden instalar directamente en el suelo o en huecos especiales.
Opciones:
Las básculas destinadas a ser empotradas pueden estar equipadas con protección contra sobrecargas. Este sistema protege contra sobrecargas causadas por choques e impactos violentos.
Rampas para acceder fácilmente a las básculas colocadas directamente en el suelo.
Funciones inteligentes
- Construcción soldada para evitar la acumulación de suciedad y bacterias
- Marco y bufanda de acero inoxidable AISI 304
- Cables ocultos para evitar la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza.
- 4 células de carga herméticamente selladas (completamente soldadas) con clase de protección IP67
- Bastidor y rampas de acero inoxidable AISI 304
- Resistencia total a la limpieza a fondo y al lavado con agua